martes, 24 de mayo de 2016

Horas amargas.


Te di mis horas,
mi tiempo ilimitado,
te di mi amor
lo mas preciado que se le puede dar a un hombre
junto con mi cuerpo, 
mi pelo envuelto en el sol de la caída de la tarde,
y desnudo en el amanecer.
Te di mi alma,
mis risas,
mi corazón,
mis besos lentos, tiernos
y salvajes a la vez.
Te di mi sinceridad y honestidad
lealtad y fidelidad,
confianza y honradez...
Y podría seguir con un largo etc. que ya conoces...
Nada faltó, o quizá todo.
La entrega de tantos años soñándote...

Los amores platónicos, si son capaces de convertirse en realidad y en carnal, a veces, la propia vida lo destruye.

Bendita las veces que te soñé en aquella lejana cita,  de una placita llena de arboles y palmeras y recordaba hasta quedar dormida .

Ahora solo queda el recuerdo, el dolor, el duelo, el silencio..., el silencio... el silencio...
Rive Gauche







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasion a doquier...

Ese ser, ese que te pone los vellos de punta solo con su mirada, ese que cuando camina, sus andares.. te encienden. Ese que c...