lunes, 25 de enero de 2016

La aventura de la vida...


 
Pasamos de una edad donde decimos: " Mi vida será así"..., a otra edad, donde decimos " esta es la vida"...
 
Curioso lo que puede contener una breve frase.
 
La juventud está llena de fuerza, de valentía,  de alegría, de ilusiones. La juventud es poderosa, no tienes miedo a nada. Te hace sentirte grande.  La recuerdo perfectamente...
 
Hace diecisiete años me marchaba a Perú y me puse las vacunas propias para ir a aquellas tierras, vacuna de la fiebre amarilla, del tétano..., el médico de vacunas internacionales hacia mucho ahínco a las chicas que estábamos para vacunarnos que no estuviésemos embarazadas porque traería consecuencias muy graves al feto... fui la primera en vacunarme... creyendo no estarlo..., en fin aventuras de la vida...., estaba embarazada y me recorrí todos los hospitales públicos y privados con mi caso para informarme bien de todo el proceso en el embarazo. Para no extenderé mas, todo salió bien, pero fue todo una gran anécdota en mi vida y con final feliz.
 
La aventura de la vida..., que frase tan maravillosa...
Rive Gauche
 
 
 
William Ward

 


2 comentarios:

  1. Rive Gauche, es bonita la etapa en que perdemos el miedo y afirmamos "esta es la vida".
    Imagino los momentos que viviste al descubrir tu embarazo, felizmente nada pasó. Y llegaste a venir al Perú?
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Soñadora!!!. No, no fui a Perú lamentablemente, tenia una tensión arterial en 10-5!!!!, solo quería dormir!!!!, Jajajaja... Perú debe ser muy excitante, llena de color y merecia disfrutarla estando con los cinco sentidos!!!!. Un abrazo!

      Eliminar

Pasion a doquier...

Ese ser, ese que te pone los vellos de punta solo con su mirada, ese que cuando camina, sus andares.. te encienden. Ese que c...