jueves, 14 de enero de 2016

Naranjos.-


En mi ciudad hay árboles de naranjos por todos sitios, por ese motivo es una ciudad maravillosa con un olor inigualable a otras ciudades. Hay muchas fragancias intentado imitar al azahar y al jazmín , aunque para mi opinión, solo una logra imitar al aroma natural. Huele a verdes hojas de naranjos, huele a magia, a color del cielo azul en primavera. Sin querer hacer publicidad, mi mensaje de hoy es porque estando paseando por una calle llena de naranjos, estuve observando que cada uno crecía de una forma, unos tenían las copas redondas, otros mas cargados de naranjas. Sus troncos, bien rechonchos, otros mas delgaditos..., me hizo pensar que todos iguales y todos diferentes como las personas, estando en la misma calle todos en filas, y sin embargo cada uno con su peculiaridad...
Gusta pensar, me gusta el silencio del paseo pensando en mis adentros, pensar en aquellas frases leídas de Osho: "Gozar, Amar, Vivir... No te tomes demasiado en serio"
Cuantas cosas dan para pensar en un paseo...., ver a esa chica haciendo jogging esperando que el semáforo pase a verde para el peatón y no parar de brincar mientras tanto... o esa otra chica dentro en su coche, al lado del tuyo y canta a la misma vez esa música "a toda pastilla" y te mira y comparte una sonrisa contigo!!!!
Hagamos cada día exclusivo..., que lo es!!!!.-
Rive Gauche







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasion a doquier...

Ese ser, ese que te pone los vellos de punta solo con su mirada, ese que cuando camina, sus andares.. te encienden. Ese que c...